"Los recuerdos trascienden el paso del tiempo sin cambiar, las manzanas que anuncian la llegada del Invierno saben a un Verano ya pasado."

martes, 20 de mayo de 2008

Declaración de Principios (sí, sí, los he encontrado xD)

Bueno, visto que al parecer mi blog es seguido, o al menos visitado de vez en cuando por gente que no me esperaba, no he podido resistirme a publicar esta entrada en cuanto cierto retaco seboso ha venido a preguntarme por qué escribí una entrada allá por febrero (si, si, aquella entrada con un montón de comentarios a los que yo añadí mi opinión, que de humilde no tiene nada xD). Ni siquiera estoy segura de como han encontrado este blog, pero la verdad es que me da bastante igual. Y claro, como me encanta llamar la atención, no tengo ningún reparo en reconocerlo, por algo mi alter ego es Bellatrix Lestrange xD, pues no me quedaba más remedio que escribir una especie de declaración de principios (al fin y al cabo, lo mío me ha costado encontrarlos...)

1º. Me importa un bledo lo que podáis pensar de mí, panda de imbéciles (uuuy, os he llamado imbéciles, dios mío, seguro que ahora queréis matarme...)

2º. Es MI blog, y en MI blog, escribo lo que ME da la gana (Espero que sepáis lo que es un posesivo, y que esta parte haya quedado lo suficientemente clara para vosotros)

3º. No me puedo creer que os moleste tantísimo (como para visitar mi blog a la 1:30 de la mañana) que hace tres meses transcribiese VUESTROS comentarios al citado blog.

4º. Si no queréis que vuestros comentarios os dejen en tan mal lugar, por favor, pensad un poco antes de hacerlos y no vengáis luego con lamentaciones y amenazas del tipo: !Pues yo también voy a hacer lo que me dé la gana! Es lamentable.

5º. Si de verdad pensáis que una panda de ignorantes como vosotros me da algún tipo de miedo, o similar, no os lo tengáis tan subidito, duermo bastante tranquila aún sabiendo que vivís encima de mi habitación.


En fin, creo que no me dejo nada, espero ansiosamente vuestros anónimos, aunque dudo sinceramente que sepáis como se publica un comentario fuera de tuenti...

7 comentarios:

Marta 413 (Sí,yo NO me oculto) dijo...

SIIII!! Despues de tres intentos me deja firmar...
En fin, me has dejado como un paraguas, pues si que deben tener más tiempo libre dle que yo pensaba, peor bueno, nosé porqué me sorprendo...
Juana tambien lo ha leido y se ha quedado como yo...
Donde no hay mata...

Duneiel dijo...

Mmm..

¡CIHMA POWER!

Os advierto, chicos y chicas, objetivos de las iras de Sygdal... que ya tiene mucha experiencia en patear gente xD.

Ánimo y a por ellos, que son pocos, cobardes y no tienen amigos...

Nerusky dijo...

Dios.... pero como dejan tener internet a esa gente? deberian de recluirlos en una isla..para que se matarán.. xDDD en fin Pri, tú ni caso.. que a palabras necias patada en los cojones...aunque.. con gente de esta calaña nunca se sabe por donde te puede salir...yo te recomiendo que borres sus cutres comentarios.. y sigas pasando como hasta ahora XDD


Tk pri!!

Mere dijo...

¡Hola! Pasaba por aquí, sólo quería recordarte que te dejaste los alicates en mi casa... he tratado de limpiarlos, la sangre se iba fácilmente pero hay trocitos de tendón que se resisten :/...


PD. No te olvides de traer el gallo a la misa satánica del sábado, porfa

raquel dijo...

Holaa !

Soy reixumon xD no, eso es como me llama tu kerida prii, soy reix. en fin, a esa gente mejor no acerles ni puto caso, no merece la pena ni prestarle atencion a esos comentarios... esa gente no tiene amigos y no sabe como llamar la atencion debido a sus aburridas y mierdas de vidas xD

Bueno, un besito muy grande, y a ver cuando te vuelves!!!

Besines!!

Syg dijo...

jajaja, gracias chicas, de verdad. Gracias a mi pri, a mis hermanas (no sé cuando podré pasarme a por los alicates Mere, en cuanto a los trocitos de tendón, no hay nada que un poco de sulfúrico no arregle...) y a Reix ^^.

Misa ^.^ dijo...

Ya veo como atiendes en tus practicas de bioestadistica...
Yo sí que he estudiado, asi que hoy la conciencia esta bien amordazada.