"Los recuerdos trascienden el paso del tiempo sin cambiar, las manzanas que anuncian la llegada del Invierno saben a un Verano ya pasado."

sábado, 12 de enero de 2008

Pequeño apunte

Esto no es una entrada en toda regla... Sólo quería decir que, como me han robado la cartera por culpa del karma, no podré seguir subiendo de nivel (algunos ya me entendéis) hasta que se restablezca el equilibrio del universo... U_U

12 comentarios:

Mere dijo...

No queda sino agachar la cabeza y acatar la Justicia Cósmica, pues esa es la que nunca se equivoca

Syg dijo...

Ciertamente, pero con ese dinero pensaba comprar apuntes u_u

Mere dijo...

Ah, espera...esos "apuntes"?

Has tenido que hacer muy desgraciado a alguien para que el karma te haga esto :(

Anónimo dijo...

A mi, que nunca me ha querido, snif, snif... ah, no, que tampoco era para tanto, entonces no ha sido a mi, que le vamos a hacer, tendrás que buscarte otro culpable.



Por cierto, y dado el 'espiritu' de la entrada, el domingo pasé por Salamanca. No llamé por que iba con mi padre, y además eran las 20:30 y tenía que llegar a Madrid conduciendo, si no te hubiera dado un toque a ver.

Syg dijo...

Jou u_u, que pena no haber podido verte.

Lusty dijo...

Has estado medio muerta y yo sin saberlo?
Jope con los dioses....
Bueno, seguro que te lo recompensan de alguna forma...
Estoy de estudiar hasta las trompas de Falopio :S

Lord Balin dijo...

Grungni no te castigaría y Aulë tampoco ^^. Anímate...seguro que el Dios Ahogado tiene algo bueno deparado para tí ^^ (xD)

Syg dijo...

El Dios Ahogado???? Bah!!! Yo soy fiel seguidora y adoradora de mi querido R'hllor... Me ha dado muchas más muestras de que está de mi parte que cualquier otro dios... Más incluso que Elbereth....

Lord Balin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Duneiel dijo...

Devolví 300€ a un pobre hombre pero el karma todavía no me ha dado nada decente, excepto la silla :(. ¿Dónde está el libro de reclamaciones?

Syg dijo...

humm... Si el karma no es una entidad pensante... Quien controla el karma? xD Habrá que encontrar al sujeto en cuestión para encontrar el libro de reclamaciones... O encontrar el libro de reclamaciones para encontrar al sujeto... xD

Dídac dijo...

Alegráos. A mi el karma me odia.

Como tantos otros.