"Los recuerdos trascienden el paso del tiempo sin cambiar, las manzanas que anuncian la llegada del Invierno saben a un Verano ya pasado."

viernes, 4 de enero de 2008

Adoro al genio xD


De verdad, ¿hay alguien que no adore a este ente azul? Si es que no le falta nada, tiene sentido del humor, fenomenales poderes cósmicos, y cuando se cabrea impone xD. Además, ayuda a los pobres... En cuanto al pobre en cuestión, será un moro, pero tiene un puntillo indiscutible. A Abú deberían regalarle una semana en un balneario si, pero también es adorable, a su manera. Bueno, todavía me sé todas las canciones, lo cual es todo un logro teniendo en cuenta que hasta que volví a ver la peli el año pasado sobre el 28 de diciembre (xDDDDDDDDDDDDDDDDD que bromaaaaaa, pobrecillos, no se merecen que algo así les visite el 28 de diciembre) no las entendía. Termino diciendo que yo tamién quiero un tigre y un tupperweare del Mar Muerto u_u.

8 comentarios:

Nerusky dijo...

ajajajajaja yo tengo una cinta que salgo cantando la canción del genio... xDDD dios.. el tigre mola muchisimo..aunque lo pintan como si fuera un gatito indefenso.. Viva el genio!!! xDD

Anónimo dijo...

Uhmm tu tambien viste la peli ayer?xD Pff tengo que admitir que me sigo riendo con las pelis de Disney u_u En fins.. el genio siempre será la hostia..

P.D. Puedo llamarte Al, o quizás prefieras Din, o Rin Tin Tin xDDDDDDDDDDDD

Ey dijo...

eh! yo me visto de genio en estos carnavales

Syg dijo...

Si, ya me lo dijo Bego y quiero fotos xDDD

Lusty dijo...

No hay un genio tan genial!!(8)
Tengo aqui en Cd de Nuria con pelis Disney, asi que tal vez la vuelva a ver antes de acostarme....
xD
La quimica trastorna mi cerebro.

Syg dijo...

xDDDDDDDDDD Bueno, me conformo con que hables con tus padres ya! xD

Duneiel dijo...

No puedo evitar acordarme de las smilitudes entre yasmin (¿Yasmine? ¿Jasmin? O.o...) esclava y Leia esclava.

¿Por qué no tengo todavía un bikini de metal XDDD???
¿Para cuando nuestra propia forja?

Anónimo dijo...

naru uke!!! sasu seme!!!!!!!