"Los recuerdos trascienden el paso del tiempo sin cambiar, las manzanas que anuncian la llegada del Invierno saben a un Verano ya pasado."

miércoles, 2 de enero de 2008

La Destrucción del Ni

Tarde, lo sé, pero últimamente el frío se empeña en atacarme ¬¬. Desde luego, no se podía esperar mejor fin de año que éste. Habiéndose demostrado que El CIHMA SIEMPRE paga sus deudas, los cimientos humeantes de las Tierras del Ni aún pueden verse en el fértil valle en el que las ciudades se levantaban orgullosas. Al final no necesitamos ni siquiera un ejército ^^. Me hago eco de mi Hermana Metafisicodélica y os copio la reivindicación. Al contrario que a ella, me encantan los fans, sobretodo si son lo suficiente cobardes como para no dar la cara, aunque me guardo el derecho de eliminar los comentarios antiestéticos... Disfruté mucho escribiéndola, espero que disfrutaseis leyéndola ^^.

El CIHMA reivindica el ataque para sí, y ordena que los oportunistas sin cerebro ni iniciativa como Guybrush y compañía no intenten llevarse el mérito, ya que no han tenido nada que ver, debido principalmente a que hace mucho que el CIHMA decidió expulsarle de sus filas, aunque en realidad nunca se le informó de casi nada de lo que pensábamos hacer. Así mismo, Kunzahe tampoco ha de ser juzgado, ya que él no ha baneado a nadie, ha sido el CIHMA. Cualquiera que piense que alguien nos ha ayudado a hacernos con el poder, que rectifique, por favor. EL CIHMA es autosuficiente y nunca ha necesitado la ayuda de nada para destruir un forucho decadente como es el NI.
Terminamos diciendo que la próxima vez os lo penséis un poco mejor antes de perder cualquier rastro de objetividad y meteros con nosotras. Aquellos pelotas que deseen unirse al bando vencedor, absténganse, el CIHMA no soporta a los traidores.



Me despido diciendo que sé que muchos me echáis de menos, al fin y al cabo no todos los años se conoce a alguien tan fantabuloso como yo ^^

10 comentarios:

Lusty dijo...

Francamente, me has dejado patidifusa.
Un aplauso a las vengadoras xD

Syg dijo...

xDDD Si, pero mis fans no aparecen... No hay nada como decirles que me encanta que posteen para que dejen de hacerlo u_u

Nerusky dijo...

que se atrevan...si es que.. me he puesto hechando humo..pero de que van.. si se han quedado sin foro..que no hallan sido tan tocapelotas... uhhh! ya veras..pero encima..como no tienen ni cojones ni nada.. no ponen nombre... ayyy, que cobardes..que gilipollas hay que ser... y sobretodo..que imadur"s de mierda!!!...he dicho... xDDD te quiero Gil!xD

Anónimo dijo...

Foros morirán, foros vivirán, y el multiverso no volverá a ser el mismo.


En fin, quizá os hayais pasado un poco en alguna cosa (aún tengo que enterarme de un par de cosas antes de afirmarlo rotundamente) por la que debería echaros la bronca, pero si no hubiera estado muriendome por unos virus, creo que en general me habría reido bastante más de lo que lo hice.


Y ahora hala, a pasar a otra cosa, que ya habeis perdido mucho tiempo con esto y hay cosas más importantes que hacer, como comenzar a planear la dominación del mundo y tal.

Una espina menos... aunque quizá os tenga que meter una colleja por quitarosla (y por mucho que me riera).

Syg dijo...

Yo tamien te quiero La!!! Pero ya ni siquiera se atreven a postear, siguen resultando decepcionantes u_u

Y bueno ángel, supongo que alguien cuya opinión valoremos tenía que echarnos la bronca, y me alegro de que hayas sido tu xDD. Cuando sepas con qué nos pasamos, no dejes de hacérmelo saber ^^

Lord Balin dijo...

Yo ya hablé contigo, Syg, y te comenté en que os pasasteis. Pero en fin, ahora que habeis cumplido la venganza, descansad xD, que nunca viene mal.

Nerusky dijo...

NO no no... de pasarse nada... conozco a Gil.. y se que no haria nada..si no se lo merecieran y/o se hubierna pasado ellos antes... ¿me equivoco? por tanto..defiendo con uñas y dientes.. a el CIHMA y a todo lo que tenga que ver con ella xDDD *gruñendo por lo bajo* ...cobardes...

Syg dijo...

Bueno Balin, espero que esto te haya dejado un poco más cerca del lado oscuro, y lo siento, pero no encuentro las conversaciones u_u.

A La: Dios, que haría yo sin ti xDDDD

Nerusky dijo...

Dejame pensar... uhm.. no vendrias a valencia y te lo pasarias tan bien..por que te lo pasarás.. I promise!!xDDD

Syg dijo...

xDDDDDD Osea, que me alegrare de haber acabado los examenes xD