"Los recuerdos trascienden el paso del tiempo sin cambiar, las manzanas que anuncian la llegada del Invierno saben a un Verano ya pasado."

domingo, 20 de enero de 2008

Indignante ¬¬

Me limito a copiar lo que ha llegado a mi bandeja de entrada esta tarde, y os dejo el link, por si acaso alguno duda.
(http://www.avui.com/avui/diari/05/abr/07/ag2lli07.htm )

Y aunque está en catalán, lo pongo en ESPAÑOL, porque sí, porque me da la gana y porque es un idioma precioso y estoy hasta los cojones de que una panda de ignorantes zarrapastrosos venga a decirme lo contrario.


"En Barcelona queda muy hortera hablar en español, yo solo lo hablo con la criada y con algunos empleados. Es de pobres y de horteras, de analfabetos y de gente de poco nivel hablar un idioma que hace un ruido tan espantoso para pronunciar la jota. Estos que no hablan catalán, a menudo tampoco saben inglés, ni francés, ni quién es monsieur Paccaud. Pero no solo en Cataluña el español es un síntoma de clase baja. El amigo Riera me facilita estos datos de la ONU del 2002.

Renta per cápita de Noruega, 36.600 dólares; Dinamarca, 30940; Islandia, 29.750.

Tres países riquísimos, con economías internacionalizadas y lenguas más pequeñas que la nuestra pero que las hablan sin complejos. Contra esta absurda creencia de que el catalán nos cierra puertas, estos datos sobradamente elocuentes de si sirve o no sirve una lengua minoritaria.

En cambio en el maravilloso mundo hispánico la pobreza es el único dato. La media de los 13 principales países americanos que tienen el español como lengua, desde Argentina, Chile y Méjico hasta Nicaragua, Honduras y Ecuador, es de 6.209 maltrechos, dólares de renta per cápita. Cataluña hablando catalán y a pesar del expolio fiscal infringido por una España que no tiene ni la decencia de publicar las cifras del robo tiene una renta de 26.420 dolares.

Hemos de escoger modelo: Noruega o unirnos a la caravana de la miseria. El independentismo en Cataluña esta absolutamente justificado aunque solo sea para huir de la caspa y el polvo, de la tristeza de ser español".





Y por cierto: Sé que a los catalanes os jode un montón haber sido propiedad, literalmente, de Castilla, (por si no lo habéis notado, lo único que habéis hecho es cambiar un poco el castellano y decir que es un nuevo "idioma"), pero asumidlo de una puñetera vez y dejad de inventaros la historia.

Hala, ahora si podéis llamarme "puta de las malas" (muy original eso de aclarar que hay putas buenas y malas, por cierto) con algún tipo de razón retorcida de las vuestras, porque me parecéis todos unos gilipollas. (Excepto aquellos que acepten el Español como su idioma y esas cosas, no generalizar...). Y si, sois vosotros los que tenéis acento, panda de borregos!

19 comentarios:

Duneiel dijo...

¡Marimacho, que eres una marimacho, jajaja XDDD! ¡¿¿¿Cómo publicas esas cosas, perraaa megalómana???!!!

Por cierto, ¡me complace informar de que la operación DaLalAdFpCsPF ha sido todo un éxito!

...

Vale, esa operación no tenía nombre, luego cuando te ve apor MSN te lo traduzco XD.

Syg dijo...

Dios, como me ha molado lo de perra megalomana xD

Duneiel dijo...

Acabo de llegar a la habitación... madre mía qué día llevo...

Syg dijo...

o_o... Yo estudiando como una asquerosa... ya te vale xD

Mere dijo...

Ein...¿cuala operación? >_<

Nerusky dijo...

Ehm.. que gente... en fin.. yo soy valenciana.. y conozco a valencianos y catalanes de esa calaña.. pero como yo soy de las que habla en castellano, xDD joder..que te guste tu idioma pase..pero de ahi a criticar el que encima es el nacional..joder..respetalo.. XD además yo hablo castellano.. y se 5 idiomas extranjeros... XDD

Ey dijo...

ese tío es gilipollas, tampoco se puede generalizar por eso, subnormales los hay en todas partes

Anónimo dijo...

La verdad, Syg, no se que me indigna más, si el texto en si, o que hayas hecho lo que ellos querían y le hayas dado publicidad en tu blog (bueno, en realidad si lo se, lo primero con diferencia, xDD).


Respecto al texto, yo lo leí hace bastante, o más bien hablé largo y tendido con alguién que lo había leido hacía poco, y sigo pensando lo mismo que entonces, está hecho más para indignar a los otros y que hagan una tonteria, que para inflamar a los unos con las 'bondades' de una Cataluña como la de los Paises Nórdicos (que tienen una historia de clasismo, fascismo, racismo y ellosmismo que, aunque muy desconocida, da un miedo que-te-cagach)

Syg dijo...

No es que les haya seguido el juego, es que aquella noche estaba muy cabreada con el mundo en general y necesitaba desquitarme con alguien... Y aparecieron los catalanes en mi punto de mira y... xD Eso. Además es algo que llevaba mucho tiempo queriendo decir, la verdad. Y ya se que no se puede generalizar, de ahi el "excepto aquellos..."

Duneiel dijo...

Y la fase dos de la operación JFdMdNeIeG, llevada a cabo íntegramente por Syg, ha vuelto a ser un rotundo éxito. Felicidades :D.

Syg dijo...

*Syg hace una reverencia* Gracias, gracias ^^

Dídac dijo...

No sé que es peor, si el odio que predican o su ignorancia.

Syg dijo...

Me alegra ver gente nueva por aquí ^^.
Soy de las que opina que siempre será muchiiiiiisimo peor la ignorancia u_u

Anónimo dijo...

AHHHhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!
Respirar.
La cuestion es respirar.
Tango examen de quimica y no me salen los problemas U.u

Syg dijo...

u_u pobreee u_u. Jo, si yo he podido con las mates, tú puedes con la química xD

Lord Balin dijo...

Pero....sin comentarios o.O.

Dios...dentro de una semana 120 pares de ojos estarán mirándome, mientras hago el mayor irdículo de mi vida >_<...ains, como odio las audiciones ¬¬

Syg dijo...

Ay pobre :s. Bueno, un par de consejos: no te imagines a nadie desnudo, no funciona, y suele ser asqueroso.... Y el segundo es que te olvides totalmente de la gente, mira a un punto fijo y tu a lo tuyo, como si los que te están viendo fuesen un montón de zombies que se han sorbido el cerebro los unos a los otros...

Duneiel dijo...

Te parece menos asqueroso un montón de zombies sorbiéndose el cerebro los unos a los otros que unos cuantos espectadores desnudos....

... Vale XD.

Syg dijo...

Es que los zombies son mucho más entretenidos... Ya me imagino a un par de ellos subidos encima de otro con las boas pegadas al cogote del último, a lo babosa xD