"Los recuerdos trascienden el paso del tiempo sin cambiar, las manzanas que anuncian la llegada del Invierno saben a un Verano ya pasado."

martes, 18 de agosto de 2009

Egooo ^^

En fin, entrada chorra donde las haya, pero es que me aburro ligeramente y no me apetece escribir ninguna de las entradas que tengo pendientes y que me he prometido a mi misma escribir tarde o temprano (espero que temprano...).

Pues bueno, estoy yo aquí tumbada en la cama, notando como me sudan las rodillas (creo que me habéis entendido) y me he dado cuenta de que nunca, creo, había dicho lo contenta que me siento de haber crecido un poquito mentalmente y haberme dado cuenta, con el paso de los años, de algo que ahora mismo me parece crucial. No voy a ponerme a despotricar como me gustaría porque le prometí al Karma que si convencía a mi examinador de que no soy un peligro al volante me iba a portar bien y a no pensar ni decir, voluntariamente, nada malo de nadie durante un mes. Así que la entrada sobre el ascazo generalizado que le tengo a la mayoría de las tribus urbanas y las modas estúpidas tendrá que esperar. Volviendo a la revelación esta. Hace un año aproximadamente, no sabría especificar más, me di cuenta de que estoy lo suficientemente segura de quién soy, y totalmente convencida de que me da bastante igual lo que piensen los demás de mi, como para poder llevar cualquier tipo de camiseta, pantalón, zapatillas y demás archiperres textiles que se me antojen, me parezcan bonitos y/o curiosos. Me di cuenta de que no necesito demostrarle nada a nadie, y que por tanto estoy libre y no sujeta a las modas tales como las new rock, las medias de rejilla de los chinos puestas en los brazos, los pentagramas, las cruces invertidas, las cadenas y demás cosas que la gente de hoy en día cree necesarias para reafirmarse en lo que son. Soy libre de llevar cosas de colorines o fosforitas, ropa negra, vaqueros, pitillos o faldas normalitas, que siempre quedan bien. Soy libre de llevar el corte de pelo que se me ponga en la punta de la nariz, o peinarme como me de la gana. Y eso, queridos seguidores, esa sensación de libertad, es algo de lo que me siento bastante orgullosa ^^.

4 comentarios:

Ángel dijo...

Bienvenida al club :D



...and wellcome to the jungle, xD.

Lunalula dijo...

Hola me gusto mucho el significado de la entrada y el blog en general. Te voy a afiliar al mio cuando puedas pasate!
Besitos
http://davidandflo.blogspot.com

Echpiel dijo...

Si lo malo es que en algún momento no te sintieras libre de llevar lo que quisieras...

Lord Balin dijo...

Y olé!