"Los recuerdos trascienden el paso del tiempo sin cambiar, las manzanas que anuncian la llegada del Invierno saben a un Verano ya pasado."

lunes, 31 de agosto de 2009

Cosas indignantes


Ya era hora de actualizar, asín que... Un par de cosillas indignantes que resumen a la perfección mis dos meses de vacaciones:


  1. Que Robert Pattinson haya quedado por encima de Brad Pitt y Hugh Jackman en la lista de los “más sexys”. Argh.
  1. La carencia de contenido sexual y mujeres inteligentes de los cuentos tradicionales con respecto a los cuentos “escandinavos”. Está muy bien eso de que sean las mujeres quienes rescatan príncipes y se dejan las botas en el camino mientras ellos esperan sentados lamentando su mala suerte. Hagamos hincapié además en que en todos abundan la cerveza y las torturas y castigos sangrientos. Como ese en el que meten a un hombre en un barril claveteado y hacen que sea arrastrado por cuatro caballos (no vaya a ser que dos sean pocos). Además es curioso que todos los malos estallen siempre en cantos rodados… Las brujas no son especialmente malas, sólo especialmente feas. Y retorcidas con ganas, dicho sea de paso. Grandísimo ejemplo: pag 115. En otro orden de cosas: página 106, Stompe Pilt. Moraleja: todos los gigantes son estúpidos. Ser valiente mola, sobre todo si vas armado y te enfrentas a un gigante estúpido. Todo se resuelve a base de flechas, palos, hachazos (para cortar cabezas de brujas vienen de miedo) y demás historias. Dejo el link por si os interesa ^^.
  1. La absoluta falta de coordinación entre las señales verticales, las marcas viales y demás. Cruces con un ceda vertical y un stop vial cerca de tráfico, por ejemplo. Me encanta conducir, ahora que ya puedo, pero mi odio sistemático hacia la DGT y Hacienda se ha incrementado considerablemente...

Como realmente me indignan un montón de cosas supongo que terminará habiendo más entradas de este estilo.

3 comentarios:

Will the werewolf dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Will the werewolf dijo...

esto... no me ha quedado claro el segundo punto

Lord Balin dijo...

Ya hay Cersei. Si es usted tan amable de visitar mi dominio verá la 'sorpresa'.

Estás desaparecida!