"Los recuerdos trascienden el paso del tiempo sin cambiar, las manzanas que anuncian la llegada del Invierno saben a un Verano ya pasado."

lunes, 24 de marzo de 2008

Valencia!!

Bueno, es más que obvio que esta entrada va dedicada a la semana que he pasado allí, así que me ahorro la introducción. Antes de empezar con la crónica, os ruego disculpéis la espantosa calidad de las fotos (lo siento pri, pero es la verdad), ya que no dispusimos de cámara hasta el último día (más bien noche xD).

Llegué a las diez de la noche, estando hasta las mismísimas narices de los regionales y de la gente que coge los regionales, porque claro, si no hubiese habido gente, no habría resultado una experiencia tan terrible... Y allí me esperaban Marco y Nere, con pancarta incluida, que espero tenga a bien enviarme junto con mi ratón, mis pegatinas y, a ser posible el software de la cam, por si acaso no lo encuentro....

Primera noche: cena en el telepizza con Marco, Nere, Borja y Alberto. Primeros indicios de que no hay nadie mentalmente sano... 20º C a las tres de la mañana, los valencianos forrados hasta las orejas y yo en tirantes... (20º !!!!, por Crom!)



Esta fue la primera foto que nos hicimos, diría yo xD. De izquierda a derecha: Bargas (o Bragas, depende de la situación xD), Marco y yo.


El sábado por la tarde-noche quedamos con Natalia, Raquel, Marichan, Javi, Christian y los emos aquellos... Creo que no me dejo a nadie, pero si es así, que nadie se ofenda, porque mi memoria no es lo que se dice buena... (es más, llevo un rato pensando porque no me acordaba de qué hicimos el sábado xD) y Alberto, Marco y yo nos automarginamos un poco para poder reirnos agusto xD.




El domingo dormimos hasta las dos y cuarto de la tarde (lo siento pri!!! Pero deberías haberme despertado u_u) y por la noche fuimos a despedir a nuestra almohada particular (Nota a mí misma: no volver a permitir que un desconocido me salte encima mientras duermo ¬¬), a la que se echó mucho de menos el resto de la semana... Es que tanto espacio en la cama no era normal xD


Aquí yo, Borja, Marco y debajo Marichan haciendo tiempo en la estación xD.


Y como no voy a relatar día a día, diré que el resto de la semana pasó entre fuegos artificiales, pocas y escasas horas de sueño y abundantes desayunos en la pastelería de mi pri xD. Mención especial a la ruta friki (gracias Borja!!! Eres casi mejor que Chuck ^^!!!!) del martes o el miércoles, tengo una ligera confusión en cuanto a tiempo se refiere xD.

El último jueves me llevaron a la ciudad de las ciencias (vi el sitio donde estuvo HIM!!!!!), nos hicimos fotos chorra (yo bebiendo agua, yo bebiendo agua otra vez... etc.), cómo no, y engañamos a Alberto para que viniera a recojernos xD. El resto de las fotos serán subidas al tuenti, porque no me apetece colgarlas aqui xD.


Y hasta aquí la crónica, que sepáis que os echo de menos a todos ^^!!!!!

7 comentarios:

Ángel dijo...

Mmmm, así que por Valencia, ¿eh?.


Pues el destino pudo estar a punto de cruzarnos, por desgracia la voluntad del hombre lo impidió, xD. Basicamente el lamentable enchochamiento de la pareja (recien formada, of course) con la que iba a ir lo impidió, y en lugar de hacer Madrid-Valencia en tren (el jueves) y luego ir a Murcia en coche ajeno, tuve que ir directo a Murcia en coche propio, pero si noooo... quien sabe, mon amour.


:P

Syg dijo...

xDDDDDD Una pena xD

Nerusky dijo...

priiiii, pero hay que tener en cuenta que yo9 lo intente, es ams, el último dia conseguimos fotos decentes XDD así es que.. a ver si cuelgas alguna foto nuestraaaa, yo voy a colgar en mi blog muuchas fotos XDD asi es que.. sino te gusta.. a fastidiarseee :P

Te queru Pri!!!

PD:eres una cabrona con suerte.. XDDD pero te quiero :P

Marco Arconada dijo...

Ais, que tiempos!

Lord Balin dijo...

Pos yo estuve en mi pueblo! rodeado de pueblerinos y sin acceso a internet...perdiendo el tiempo como un imbécil y aguantando a gente que no hace más que hablar de cosas estúpidas....^^
Me alegra que te lo hayas pasado bien...espero que vuelvas por aquí :3 que Eldie quiere volver a veros xD.

Anónimo dijo...

Ahh, al fin vi a Marco de moreno xD
pues nada, yo he estado tres dias con mis padres por la rioja....tengo unas ganas de volver a salamanca que no puedo con ellas....estoy saturada de familia
A ver si al fin me conecto (aun no he llegado a mi ordenador) y hablamos un poquillo
se buena!!

Por cierto, en mi blog tengo un anonimo nuevo...se me reproducen por esporas!!

Syg dijo...

Anonimos nuevos!!!! Ahora m paso a verlo xD.

A Balin: tranquilo, eso lo hemos tenido que soportar todos xD