"Los recuerdos trascienden el paso del tiempo sin cambiar, las manzanas que anuncian la llegada del Invierno saben a un Verano ya pasado."

martes, 4 de marzo de 2008

Como dice Mere...

Me hago eco de mi metafisicodélica Hermana, pero no para disculparme, no creo que deba arrepentirme de nada de lo que he hecho, sino para cerrar un ciclo, como ella bien ha dicho. Aunque muchos de los foreros del Ni me ha decepcionado bastante (y estoy segura de que, desde su punto de vista yo he resultado una decepción aún mayor), pensando en frío, y después de tanto tiempo, he descubierto que aún guardo muy buenos recuerdos. Lamentablemente, ya no me importáis lo suficiente como para que siga con la destrucción y los ataques. Esto se acaba aquí.

15 comentarios:

Ángel dijo...

Bueno, aunque en el blog de Mere no he comentado nada, ya que andaba un poco jodido y no me apetecia, si lo haré aquí.

Creo que es una buena decisión, que ya era hora de que dedicaseis vuestras energías a cosas más productivas (como creo ya he comentado en alguna otra ocasión, no se si en público o en privado) y que probablemente hagan sentir mejor tanto a vosotras como a los demás.

Respecto a las disculpas... pues de todo lo que ocurrió durante la destrucción del Ni, creo que solo hay una persona que debería pedir disculpas por sus actos.. y no pertenece al trio del CIHMA, así que...

Syg dijo...

Ves? Al final te hacemos caso, aunque tardemos más de lo previsto xD

Lord Balin dijo...

Buena idea ^^. Yo respaldo a Ángel, solo añadir, que hubiese sido mejor llegar a esta conclusión antes ^^U. De todos modos me alegro de que se acabe este ciclo y a ver si empezamos otro más productivo xD.

P.D: tengo regalo para ti ^^

Syg dijo...

Regalo??? Qué regalo?

satanas dijo...

¬¬ pues a mi no me parece correcto ¬¬ Todo mi esfuerzo a la mierda ¬¬ mis torturas.. mi tiempo malgastado para NADA ¬¬ Que indignante..

Syg dijo...

Bah... El caso es protestar... Si les odio porque les odio, si no les odio porque no les odio...

satanas dijo...

Nunca te he dicho nada porque les odies.. pero podrías aprender a distinguir entre odio y cabreo joder ¬¬ que triste, no he sido tan buen maestro.. u_u

Ángel dijo...

Jejejje, Balin, no se puede recoger el trigo antes de que crezca.


Sabia que llegariais a esta conclusión antes o después (confiaba en vosotras lo bastante como para estar seguro de ello ^^), simplemente aun no estabais preparadas para verlo, y ciertas influencias no ayudaban precisamente.


Ahora otra clase magistral sobre el garrafón, por favor... y una fantita de limón para pasar la clase tambien, jajajaja.


:P

Syg dijo...

xDDDDDDDDD La próxima clase irá sobre por qué tomar el sol es bueno xD

satanas dijo...

Que decepcion..

Syg dijo...

¬¬

Duneiel dijo...

Estoy con satanás.... XDDDDD

Nunca pensé que diría eso, jajaja

Syg dijo...

..............

satanas dijo...

Estoo..Dune.. ¿a ti te va eso de torturar a la gente? xDD

Duneiel dijo...

Sí, ¿por qué no XD?

Pero todo siempre con poses muy dignas; me gusta que la sangre salpique, pero lejos de mí XD