"Los recuerdos trascienden el paso del tiempo sin cambiar, las manzanas que anuncian la llegada del Invierno saben a un Verano ya pasado."

lunes, 1 de febrero de 2010

Repaso a la actualidad: ¡Marzo o.o!

Increíble, pero cierto. Marzo reúne gran parte de las novedades de este 2010, en cuanto al panorama musical y videojueguero. Así que he decidido actualizar con una lista de todas las cosas bonitas y brillantes que traerá marzo, y que harán que tenga que prostituirme para poder pagar...

Empezamos con el mundo de la música, que trae más cosas:

- Scorpions: !9 de marzo, "Sting in the Tail". Incluirá una colaboración (¡dios dios dioooos!) con Tarja Turunen, llamada "The good die young". Se puede escuchar un fragmentillo en Youtube, pero 40 segundillos no merecen un link, creo yo.

- Rhapsody of Fire: "The Frozen Tears of Angels", para el 5 de marzo. Esto ya lo comenté en una entrada anterior, pero bueno. Si hay single, yo no he sido capaz de encontrarlo. Tampoco es que haya rebuscado mucho, la verdad.

- Eluveitie: Que tecnicamente no deberían aparecer en esta entrada porque sacan disco el 19 de febrero. Pero como está más cerca de marzo que de enero... Eso. Podéis ver el clip del single pinchando aquí.

- Epica; que vendrán a Madrid el 27 de marzo. Si no recuerdo mal, el concierto en Barcelona se canceló porque Simone Simons tenía la garganta estropiciada, pero no sé si en Madrid ocurrió lo mismo. El caso es que vuelven a España, y digo yo que será por eso.

Dejando el mundillo metalero, nos vamos a PS3. Aquellos que me conozcan un poco sabrán que para mi Nintendo murió con la DS, y Microsoft... Ejem. Dejémoslo asín.

Novedad número uno: Final Fantasy XIII, el 9 de marzo. Trailer oficial con subtítulos en español pinchando aquí. Dioses, qué ganas. Cuando veáis el trailer entenderéis por qué no necesito añadir más.

Novedad número dos: God of War III. Como no he jugado ni al primero ni al segundo, pero sé que las tres cuartas partes del mundo están hechas un flan ante la próxima salida, pues... Eso otra vez. No me apetece buscar el trailer, estoy vaga.

No hay comentarios: