"Los recuerdos trascienden el paso del tiempo sin cambiar, las manzanas que anuncian la llegada del Invierno saben a un Verano ya pasado."

jueves, 17 de diciembre de 2009

Veeeeeeenga, vaaaaale...

Resurjo de entre las sombras para actualizar. Iba a meterme con el Gobierno, pero luego he recordado que siempre que hablo de política acabo escaldada. Así que me he dicho, pues vamos a escribir sobre el Saló, que leches.



Caso, la primera vez que fuimos estábamos en segundo de bachillerato. Desde aquel maravilloso momento, hemos querido repetir todos los años, pero no ha podido ser hasta este, cuando ryanair nos ofreció ida y vuelta por 5 leuros y 1 céntimo... Si, señores, maravillosas ofertas ^^ (disculpad el spam descarado xD).




Como no quiero extenderme demasiado, resumiré diciendo que doy gracias a los dioses por haber ido el Viernes, que estaba aquello mucho menos petado de gente. Mención especial al hostal Lenin. Aquí si que voy a extenderme xD. Reconozco que el portal daba miedito. Se parecía demasiado al portal de REC, para mi gusto... El ascensor daba más miedito aún, y de hecho creo que no volvimos a montarnos en aquel trasto infernal. La cosa cambió cuando entramos en el hostal propiamente dicho, porque el ruso al que bautizamos como Lenin, a falta de un nombre mejor, fue muy simpático y amable.






Además, la habitación era estupenda, para los 20 euros que nos costaba la noche, y el baño estaba nuevecito y reformado. Se hechó de menos algún tipo de mampara o cortina para la ducha, pero se agradecieron las toallas limpias. Como dijo Bego, por lo menos no tuvimos que meternos con calcetines a la ducha. Sobrevivimos orgullosamente al Poltergasmo, bebimos cerveza del carrefour en la terracita, que contaba con 4 sillas y una mesa, muy apropiadas y en general pudimos deshacernos de las manchas de mercromina... Apuntada queda la dirección para futuros viajes a Barna ^^.




Cosplays... Nosotras en concreto íbamos de supervivientes al holocausto zombie, aunque casi nadie lo pilló u__u. Pero siento curiosidad por saber dónde nos han publicado, habrá que investigar por ahí xD. (Si, es que un fotógrafo nos hizo una foto y nos preguntó si nos importaba que la publicasen...). Subidas están las fotos de los mejores cosplays que encontramos por allí. La primera son Aladdin y Ariel (la pobre se quedó traumatizada con Pedobear...).




En esta de aquí arriba se puede observar a Pedobear xD. Creo que no necesito añadir mucho...
La segunda es de Melissandre de Asshai. Qué tía, como moló. Creo que es el cosplay más original que vi aquel día ^^. Además la chica era majísima. La tercera es del Assasin's Creed. No sé si se lo habrá comprado o no, pero estaba currado.La cuarta es el Eva 01. Eso fue un OMFG o__o en toda regla xD.


No hay mucho más qué decir, a parte de que en las tiendas góticas de las ramblas abundan los volantes, el tul y la tela de disfraz. Si alguna gótica lee esto: evitad el tul en la medida de lo posible, porfa. Buscad vuestro propio estilo si recurrir a estas cosas, porque luego parecéis todas clones, ¡clones! Y encima esa tela pica horrores...

6 comentarios:

Wences dijo...

Mola la cronica, me quedo pena no ir pero a ver si me puedo apuntar a futuras expediciones jejej

Un saludo

Balin dijo...

Yo fui al Expo de Madrid...que para los toledanos nos es más asequible (aunque por lo que oigo y leo, menos moulón que el Saló).

Me voy a poner con mi Crónica (sin fotos), ahora que ya he terminado la mierda de los exámenes.

Syg dijo...

Yo quería haber ido al expocómic, pero no pudo ser u___u

Will the werewolf dijo...

yo queria haberme cosplayeado y de paso haber entrado gratis, pero el hijo peich del karma me odia T_T

Ángel dijo...

Jajaja, que recuredos, la chica que iba de Melissandre es (o al menos era, este año como no he podido ir ya no se si organizaba, se que estuvo, pero no se si organizaba) una de lsa organizadoras de las TdN, de esas personas que sueles recordar con cariño, incluso si no has tenido excesivo contacto con ella.


A ver si el año que viene toca expocomic y si sigo por Madrid os veo, que hace mucho ya y hay ganas (si, por fin me quito la Tesis de encima, es como plantar el pino más grande de tu vida, te quedas de un a gusto).

A seguir bien, y muy chahcis los cosplays :).

Unknown dijo...

se nota que Pedobear es Pedobear y que vosotras vais como de colegialas....cómo se arrima, el tío xDDDD

Jooo, algún dia iré, y algún día me haré un cosplay monérrimo de esos *¬*