"Los recuerdos trascienden el paso del tiempo sin cambiar, las manzanas que anuncian la llegada del Invierno saben a un Verano ya pasado."

lunes, 16 de noviembre de 2009

Reparto Canción de Hielo y Fuego ^^

La verdad es que no tenía idea de escribir esta entrada, pero dado que es complicado encontrar una web/blog que no sea otro que el blog del propio Martin donde vengan todos los actores confirmados hasta la fecha... Si alguien quiere saber más cosillas o ir directamente al blog de Martin, siéntase libre, yo dejo el link, por si acaso: http://grrm.livejournal.com/
En fin, vamos a ello ^^.



Como Jaime Lannister, Nicolaj Coster. Personalmente, tengo mis esperanzas puestas en él, espero que no nos defraude. Si, sé que todas queríamos a Josh Holloway, pero se ve que no ha podido ser xD.



Alfie Allen como Theon Greyjoy . No tenía ni idea de quien es este tío, y si le he visto en algún sitio, no lo recuerdo. Desde luego, no me pega mucho, pero dicen por ahí que es bastante buen actor, así que a ver que tal.




Mi querida Arya será interpretada por Maisie Williams. Si he de ser sincera, me decepcionó mucho la elección (no que tenga nada contra la actriz, conste), pero me reservo mi opinión hasta que la vea actuar, como con el resto.








Sophia Turner será Sansa (¡quiero que el Perro viole a Sansa! Aunque me temo que acabará siendo Meñique...). Ni me gusta ni me deja de gustar. Tiene la misma cara de panete que Sansa, así que a ver que tal de pelirroja.






Como Robb Stark, Richard Madden. Este sí, este me pega, no sé por qué. Siempre me he imaginado a Robb con la cara de William Moseley (Peter en las Crónicas de Narnia), y este tío ni siquiera se le parece. Pero así y todo me pega.





Daenerys, nuestra querida Dany, será interpretada por Tamzin Merchant. Tendría que verla caracterizada, pero creo que puede hacer un gran papel, si se lo monta bien ^^.






Iain Glen en el papel de Ser Jorah Mormont. También me parece una buena elección. Me reservo más comentarios hasta que le vea actuar xD. En esta foto no se le ve muy allá, pero Martin tiene colgadas un par de él con barba, y da el pego.



Cersei, no sé qué decir de Cersei sin soltar un sopiler gordo, así que me limito a decir que será interpretada por Lena Heady. Esta es la foto más común, y creo que tiene suficiente cara de calienta***** como para hacer de Cersei (lo que no quiere decir que la actriz deba ser considerada como una de esas mujeres "públicas", no confundamos, que no es mi intención faltar al respeto a nadie). Los que queríais ver a Charlize Theron en este papel, ajo y agua. A mi me parece que lo va a hacer estupendamente (y encima se parece bastante a Nicolaj como para pasar por su melliza, una vez sean los dos rubios xD).



Rory McCann como Sandor Clegan, El Perro (que para mi desgracia no va a violar a Sansa), uno de los personajes más ¿queridos? de Canción. Tengo muchas esperanzas puestas en él, y no sé qué tal va a hacerlo el señor McCann, pero yo le veo cara de buenazo, me digan lo que me digan...






Ron Donachie en el papel de Rodrik Cassel. Otro que también me pega. Y además es un actorazo.
No hay mucho más que decir de él, pero es uno de los personajes en los que más interés tengo después de conocer al actor que lo interpretará ^^.





El Maestre Luwin será Donald Sumpter. Me gusta porque tiene cara de viejo simpático, lo cual le va que ni pintado a Luwin ^^.





Catelyn Stark (la odio la odio ¡la odio!). No puedo ser objetiva si se trata de Catelyn, y además la actriz no se parece en nada a la imagen mental que tenía yo de Catelyn, así que...







Eddard Stark, el buenazo (nunca mejor dicho) de Ned será Sean Bean (¡¡¡Yeah!!!). Creo que este es uno de los que prácticamente todo el mundo sabía. Y sí, lo va a hacer de puta madre, porque Sean Bean (Boromir) demostró con creces que sabe ser ÉPICO. Qué ganas tengo de verle enfundado en armadura (otra vez) y con un espadón al cinto (otra vez) ^^.






Mark Addy, otro pedazo de actor (fantabuloso y estupendástico) nos traerá a Robert Baratheon, no en sus años mozos, si no después de que sentara el culo en el Trono de Hierro. También tengo muchas ganas de verlo porque si bien (insertar spoiler aquí), sé que lo va a bordar. Convencidísima me hallo.





Jon Nieve que, pese a ciertos asuntos de los que no puedo hablar para no destripar nada a quien no haya leído Canción y haber decaído mucho para mi debido a esos asuntos, sigue estando bueno, será interpretado por Kit Harington, un actor poco conocido. Y no, este tío no está lo suficientemente bueno para ser Jon Nieve. Le falta chicha. Perdonad si mis hormonas me ciegan, es inevitable.







Peter Dinklage como Tyrion. Me gusta, me gusta mucho mucho. Va a hacer un papelazo, seguro. No veo la hora de verlo. Y hasta se me parece a Tyrion, aunque le falte lo de la cara destrozada.






Y finalmente, pero no por ello menos importante, Jason Momoa como Khal Drogo. Esto no sé si está en el blog de Martin, así que no sé si está confirmado. Espero fervientemente que si. De este hombre sólo puedo decir: *Babaaaas*. Eso y que es la elección que más me ha gustado, el que más se me parece y toda la pesca. Además actúa bien (pudimos verlo en Star Gate Atlantis). Grande, muy grande. Y no, no voy a poner la imagen de él en bañador. Podéis verla en mi tuenti o en google, sin ir más lejos. Y qué bien le quedan las rastas, por dios.



Hasta aquí el reparto para la serie. Espero que sirva de ayuda a alguien, de verdad que sí, aunque sólo sea por la paliza que me he dado a buscar imágenes y escribir. Porque no, no lo he copiado del blog de Martin, como podríais estar pensando. Gracias por vuestra... ¿Atención, paciencia, aburrimiento? Lo que sea  ^^.

7 comentarios:

Odiseia dijo...

Barbara, entra en Asshai.com es una web donde van poniendo mogollon de cosas de cancion de hielo y fuego. Además creo que el actor de Khal Drogo ya esta confirmado. Una entrada genial, por cierto, yo estaba pensando en hacer lo mismo, porque hacia falta ^^ un beso

Unknown dijo...

B, muchas gracias por no poner spoilers, te lo digo en nombre de todos los infieles que a estas alturas todavía no lo hemos leído ^^

Mmm me voy a tener que leer el libro sí o sí porque la peli tiene pinta de estar... interesante

xD

Will the werewolf dijo...

... en fin, espero que el tal Kit Harington haga bien de Jon Nieve... porque sino ¬¬...
y bien por Boromir =)

Syg dijo...

Estooo P, algún día te explicaré por qué entrar en Asshai va contra mis principios xD

Balin dijo...

Pues no mis apuestas no han dado ni una...xD. A ver, por puntos:

Jon, basura.
Theon, basura.
Jaime, basura.

Los demás pasables, aunque sigo manteniendo que tienen un gran trabajo de caracterización por delante.

Dios, que ganas de verla ya, huevos...

Mere dijo...

Coincido con casi todo lo que has dicho. Dany es quizá la que menos me gusta, no se parece en nada a MI Dany T___T. Tampoco me gusta nada la niña para Arya, pero esperemos (¡paciencia!¡PACIENCIA!) para criticar.
Una pena lo de Josh Holloway, pero qué demonios... lo arreglan con ese pedazo de Khal Drogo; no puedo hablar más de él sin dejar rastro cual caracol... ya me entendéis.

Syg dijo...

Te entendemos, Bego, te entendemos xD
Y jo, Balin, a mi el Jaime que han elegido no me parece taaaaaaaan malo. (Es que a Holloway no hay quien le llegue... xD)