"Los recuerdos trascienden el paso del tiempo sin cambiar, las manzanas que anuncian la llegada del Invierno saben a un Verano ya pasado."

sábado, 12 de septiembre de 2009

o__o

Supongo que la mayoría sabéis que soy un bicho de frío. Pues bien, no soy capaz de entender como góticos, emos y demás gente que se viste sistemáticamente de negro (estoy segura de que lo suyo es un tipo nuevo de daltonismo o algo así, o un gran intento de parecer más delgados...) sobreviven al verano. Joder, por muy corta que sea la falda, las new rock tienen que dar calor por fuerza... En serio, si alguien puede resolverme la duda, le estaré eternamente agradecida ^^.

2 comentarios:

Will the werewolf dijo...

me estoy acostumbrando demasiado a comentarte... pero esque me aburro xD
basicamente la respuesta a lo que dices es muy sencilla. Ese tipo de gente no siente ningun respeto hacia su cuerpo, simplemente lo hacen para aparentar y "parecer pros", sin ir mas lejos yo conozco a uno que con tal de parecer heavy lleba chupa de cuero hasta en verano, y ademas suelta el tipico chiste de "yo como las putas, la chupa en invierno y la chupa en verano"... dioses que repeluco

Lord Balin dijo...

Yo visto en su mayoría de colores oscuros, sea la estación que sea, pero no porque sea gótico ni nada por el estilo, si no porque las camisetas que encuentro medianamente moulonas son de color negro U_U. Y como suelo salir de noche no me afecta. Además, siempre que voy por ahí acabo en algún lugar de aire acondicionado, a la sombra o algo por el estilo. Yo te doy mi visión, que no se si los góticos, la compartirán, pero me parecen las alternativas más lógicas.