Ya era hora de actualizar, asín que... Un par de cosillas indignantes que resumen a la perfección mis dos meses de vacaciones:
- Que Robert Pattinson haya quedado por encima de Brad Pitt y Hugh Jackman en la lista de los “más sexys”. Argh.
- La carencia de contenido sexual y mujeres inteligentes de los cuentos tradicionales con respecto a los cuentos “escandinavos”. Está muy bien eso de que sean las mujeres quienes rescatan príncipes y se dejan las botas en el camino mientras ellos esperan sentados lamentando su mala suerte. Hagamos hincapié además en que en todos abundan la cerveza y las torturas y castigos sangrientos. Como ese en el que meten a un hombre en un barril claveteado y hacen que sea arrastrado por cuatro caballos (no vaya a ser que dos sean pocos). Además es curioso que todos los malos estallen siempre en cantos rodados… Las brujas no son especialmente malas, sólo especialmente feas. Y retorcidas con ganas, dicho sea de paso. Grandísimo ejemplo: pag 115. En otro orden de cosas: página 106, Stompe Pilt. Moraleja: todos los gigantes son estúpidos. Ser valiente mola, sobre todo si vas armado y te enfrentas a un gigante estúpido. Todo se resuelve a base de flechas, palos, hachazos (para cortar cabezas de brujas vienen de miedo) y demás historias. Dejo el link por si os interesa ^^.
- La absoluta falta de coordinación entre las señales verticales, las marcas viales y demás. Cruces con un ceda vertical y un stop vial cerca de tráfico, por ejemplo. Me encanta conducir, ahora que ya puedo, pero mi odio sistemático hacia la DGT y Hacienda se ha incrementado considerablemente...
Como realmente me indignan un montón de cosas supongo que terminará habiendo más entradas de este estilo.