"Los recuerdos trascienden el paso del tiempo sin cambiar, las manzanas que anuncian la llegada del Invierno saben a un Verano ya pasado."

miércoles, 6 de mayo de 2009

Diario de una Universitaria: El Retorno

Las bibliotecas están hasta el culo de gente que deja sus apuntes y luego no aparece por allí. O de gente que sólo va a la biblioteca en un fútil intento de autoengañarse (porque lo siento mucho, señoritas, pero ir a la biblioteca a tomar café, beber redbull, y pasear la minifalda NO es estudiar). También abunda la gente que sube una foto de sí misma estudiando al tuenti, y entonces tampoco estudia, teclea, se ríe por lo bajito y contesta a los comentarios que le deja gente que tampoco tiene nada mejor que hacer que ocupar sitio.
¿Qué se puede hacer en este tipo de situación? Pues está claro, estudiar en esa maravillosa habitación individual que tus padres están pagando tan amablemente (o no), en esa residencia privada donde se supone que la gente es responsable y estudia un montón.... ¡Ja! No has contado con los tocaovarios de turno, que empiezan unas dos semanas más tarde que tú y, por tanto, todavía pueden permitirse el lujo de salir de fiesta los martes, de pasearse arriba y abajo con sus tacones, sus gritos de lado a lado del pasillo, la música a toda hostia mientras se arreglan, por si se da el caso de que esa noche cae algún "pive" o "piva" (seamos sinceros, lo último es bastante más difícil...). ¿Y qué hacen por las mañanas? Seguir gritando, porque se ve que 15 metros de pasillo son demasiados para acercarse y hablar en un tono normal...
Joder, ¿dónde está Lobezno cuando se le necesita?

4 comentarios:

ElJUaNKeR dijo...

Que tiempos esos del estudio, o del hacer como que.

Para la fauna de residencia te recomiendo un sistema que me comentaron hace un tiempo, el vaciado cosmico, que como su propio nombre indica consiste en vaciar toooooda la habitacion de alguno de esos especimenes molestos. Se recomienda contar con la ayuda de otra gente con problemas similares y mismas tendencias violentas.
Y si no siempre se te puede hacer llegar algun arma gomaespumera, que no dañan como para denuncia pero pican que joden y de paso te ries mucho :-)

Syg dijo...

Jajajaja, lo de vaciarles la habitación molaría si no fuera por las cámaras de seguridad que hay en los pasillos.... Y lo del arma... No sé, pegar a esos tios iría en contra de mis principios, no puedo pegar a alguien más débil que yo xD

Ángel dijo...

Jajajaja, te ha faltado uno creo, el que hace como que estudia en la cafetería de la biblioteca de turno, pero se deja el móbil en la mesa sin silenciar para daros a conocer el maravilloso politono de 'Benny Hill' que suena a toda ostia cuando le llaman laguien muy necesitado de él/ella, por que aunque no lo coge, el móbil de marras sigue sonando una y otra vez, y otra, y otra.... hasta que uno se harta, lo coge, lo tira por la ventana de la biblioteca y se queda tan a gusto, xD (esta historía es verídica hasta llegar a los puntos suspensivos, a partir de ahí no por que las ventanas estaban cerradas y no las pude abrir).

Syyyyyyg, es una cuestión de supervivencia, o tus estudios o ellos, está permitida la autodefensa contra mosquitos y otros ácaros del sembrado en esos casos, además son más y no son más débiles, solo usan tácticas más rastreras, xD.

Nullien dijo...

Vaya... no sé de donde eres, pero en mi ciudad lo que acabas de describir se cumple punto por punto... XDDDD


[Salvo lo de la residencia, eso supongo que también se cumplirá, pero yo ya no lo sé, que por suerte o por desgracia, estudio donde siempre he vivido =)]


Ánimo!