"Los recuerdos trascienden el paso del tiempo sin cambiar, las manzanas que anuncian la llegada del Invierno saben a un Verano ya pasado."

lunes, 12 de enero de 2009

Diario de una universitaria

17:35 (19 horas antes del examen)


Si me dejaran traer el coche estaría por ahí suicidándome….

Mamen ha dicho que venía a Zacut? Cuándo ha dicho eso? Mamen no ha dicho nada, Fani… Tu no estás estudiando piriodismo, ¡¡¡deja de espuntar eso!!! Yo así no puedo seguir, ¡Dios! Me voy a volver loca… No he hecho nada estas navidades. Es culpa de los demás. Yo no tengo la culpa de que mis padres se vayan de vacaciones a Barcelona, soy muy influenciable, la navidad hay que pasarla en familia… No trasgiverses mis palabras. Me voy a ir a buscar una botella de tequila. Vamos, que tú no has estudiado porque has estado tomando café, tú no has estudiado porque te has largado a Barcelona y yo no he estudiado porque he estado enganchada a un juego online… Cojonudo. Ostras, ¡¡he encontrado un filón, tengo 5€!! ¡¡Oh, 6’10!! ¿Qué? También soy influenciable.

Joder, ¡¡déjame en paz!! ¿De verdad estás llorando? No, es que me lloran los ojos, pero porque estoy cansada. Pues yo creo que deberías haber puesto lo del folleteo, Barbi, en plan: estamos en medio de una conversación normal y de repente “hala, y si follas sin condón…”. Mi ese está ahí… Ven aquí, michito michito… A lo mejor es una chica lista y entiende que con un toque mío te tiene que llamar a ti… Vamos a por café. Le has dado un toque a Sara? Aham. Te ha contestado? Nop.


Futuro próximo examen: examen de broma... ¿De qué asignatura es? De bromatología. (Lo siento, mi cerebro no da para más y ese chiste malo es lo único con lo que se queda...). Agradecimientos varios a Fani, por colaborar tan voluntariamente en esto, que es mucho más idea suya que mía xD.

1 comentario:

Mere dijo...

hahahahaha me encanta el CEU y su sistema de evaluación