"Los recuerdos trascienden el paso del tiempo sin cambiar, las manzanas que anuncian la llegada del Invierno saben a un Verano ya pasado."

miércoles, 3 de septiembre de 2008

PreActualización ^^

Sí, próximamente: Pseudoemos, neofrikis y niñatos en general, haciendo uso de mi subida autoestima y la certeza de que soy moralmente superior a ellos ^^.

A otra cosa, mariposa: Hellboy. Me gustó bastante, grandes efectos especiales y esas cosillas. Naturalmente, yo estaba de parte del malo (el elfito pro de la espada-lanza xD), y considero que deberían haber exterminado a la humanidad. Sí, me indignó que se cargaran al pobre elemental. Mucho. Bastante mucho.

Y por último, pero prácticamente lo más importante: SALÓN DEL MANGAAAAA!!! En fin, ya está casi todo acordado, mirado y planteado. Dentro de poco empezaré con el cosplay de Mel, cosplay que tengo muchas ganas de llevar. y bueno, no me apetece colgar foto, así que al que le interese sólo tiene que ir a Google y buscar "Flag of Bluesky 4".


P.D: Los que creáis en algún tipo de dios-dioses o religión en general y leáis este blog, rezad para que apruebe el práctico del coche este lunes u_u

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmmmm, otro peligro sobre ruedas (esta vez no diré nada sobre atropellos, que las crucifixiones con una basta).


Que 'Todo', el gran Universo universal, esté contigo y ponga en tu historia personal un aprobado el lunes.

Anónimo dijo...

bueno, pues cm lo he leido: suerte xa el examen practico!!! ( joe, n se nada de tu vida,deduzco q tienes el teorico:S jeje)

Lord Balin dijo...

Nada...el elfo no, el Dr. Krauss es el que lo parte xDDD.
Enga vale, yo rezo por ti xD.