"Los recuerdos trascienden el paso del tiempo sin cambiar, las manzanas que anuncian la llegada del Invierno saben a un Verano ya pasado."

jueves, 10 de julio de 2008

¡¡¡Crisiiiis!!!


Señores, estamos en crisis. Cosa que el CIHMA previó hace bastante tiempo, concretamente cuando nos enteramos de la existencia de los Ciclos Kondratiev (aunque ya sabíamos que la Historia siempre se repite, no contábamos, creo, con la exactitud demostrada en los mencionados Ciclos). Como iba diciendo, el CIHMA sabía que esto iba a pasar, y por tanto empezó a tomar medidas hace aproximadamente un año, ya que la mayoría de las aplicables a un caso de III Guerra Mundial, son ciertamente aplicables a una crisis (exceptuando, claro está, lo de saquear los comercios... Pero tiempo al tiempo, que todo tiene su momento).
Suponiendo que Andrés el Joyero, obviamente bajo los efectos del alcohol, no confundiera los precios, el gramo de oro estaba, en Noviembre, a 18 €. Ante la crisis hemos de suponer que algo habrá subido (y eso que llevaba años sin hacerlo). Como todos sabemos, diría yo, el oro es lo único que no se devalúa, y mis fuentes (realmente fiables) informan de que es imposible comprar oro ahora mismo, no por el precio, que también influye, lógicamente, sino porque al parecer, el gobierno se ha estado dedicando últimamente a comprarlo en forma de lingotes.... Sacad vuestras propias conclusiones, queridos, que yo tengo muy claras las mías (y no voy a entrar en política, que luego siempre acabamos mal...).

Mi consejo, coged todo el oro que tengáis por casa y guardadlo en un calcetín debajo de una tabla/baldosa suelta. Cada vez queda menos para la depresión y su consiguiente conflicto armado (cuando las aspirinas empiecen a escasear) o, lo que es lo mismo, "se acerca el Invierno" ^^. (Cómo me gusta esta frase xD)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Juas, yo llevo 8 años ya preparando esta crisis, y tengo escondidos en los calcetines ya hasta un montón de mala ostia guardada para este momento, cuando ir opr las calles se volverá peligroso y me hará falta para preservar mi libertad de ir donde me de la gana cuando me de la gana y como me de la gana, xD.


PD: Ha tardado en llegar un poco mas de lo que yo pensaba... pero ha llegado, xD.

Mere dijo...

Mierda, yo no soy de oro... más bien me va la plata! Afortunadamente mi madre es más old school para estas cosas :D

Y eso. Qué ganas de poner en práctica las lecciones de supervivencia...

Lord Balin dijo...

Se acerca el Invierno! se acera el Invierno! ^^. No, no tengo oro que salvaguardar...eso ya lo hará mi madre xD.
Esto no es una crisis...es una desaceleración general, España es que solo a frenado un poco xD

Duneiel dijo...

Buah, ya verás cuando tengamos las alforjas de saquear...

Anónimo dijo...

puto tuenti