"Los recuerdos trascienden el paso del tiempo sin cambiar, las manzanas que anuncian la llegada del Invierno saben a un Verano ya pasado."

miércoles, 11 de junio de 2008

De supersticiones y otras tonterías...


Bueno, como dos personas (¡Dos! ¡Increíble!) me han pedido que actualice y visto que pasado mañana es Viernes 13, supongo que no me quedaba más remedio que actualizar. Veamos, imagino que muchos pensarán que ahora me pondré a decir que este viernes hay que tener cuidado, no derramar la sal, no romper ningún espejo, no pasar por debajo de ninguna escalera... Paparruchas. Si Lucifer quiere que tengas mala suerte, la tendrás habiendo pasado por debajo de una escalera (con gato negro incluido... Qué mono ^^) o no. El caso es que el número 13 es un incomprendido (caiga en viernes o en martes). ¿Qué os habrá hecho el pobre 13? Aunque siempre cabe la posibilidad de que este viernes se acabe el mundo de una vez por todas... Eso me ahorraría muchos problemas. Pero no deberíamos dejarnos sugestionar por un puñado de inocentes templarios que murieron calcinados cierto viernes allá por el 1307... Personalmente, si un gato negro se cruza en mi camino, seguiré pensando en lo monos que son, evitaré pasar por debajo de ninguna escalera porque nadie sabe qué te puede caer encima (probablemnte pintura o una caja de herramientas...) y nadie podrá negarme nunca que tirar la sal no es extremadamente divertido (especialmente si le cae a alguien en los ojos). Si la Andrajosa Mala Suerte se acerca a alguno de los lectores, por favor, sacadla una foto, que siempre sube el autoestima poder reirse de los demás ^^.

7 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

El otro dia me cai, pero no fue por mala suerte, es que no miro por donde voy...
Por ciertoooo, alguien se hace más vieja hoy (ejm, ejem...)
Y.... nada, eso que hay que ir de compras y repartir el botin antes de volver a casa.

Syg dijo...

Jajaja, es verdad, lo que no sé es como vamos a repartir... Lo de ir de compras, se puede solucionar xD

Duneiel dijo...

"y nadie podrá negarme nunca que tirar la sal no es extremadamente divertido (especialmente si le cae a alguien en los ojos)."

Excelente mención a la famosa anécdota que dio nombre al Niño Salao.

Por lo demás, adoro los felinos, gatos negros incluidos.
Hum, ¿también darán mala suerte los pantájaros? Piénsalo...

Syg dijo...

Bueno... Si de verdad dan mala suerte, es algo a nuestro favor a la hora de enfrentarnos al enemigo, igual que las armaduras que reflejan la luz del sol...

Anónimo dijo...

No se si los pantajaros darán suerte de algún tipo (ya sea buena o mala), lo que si tengo muy claro es que las armaduras que reflejan la luz del sol no son una ventaja en una batalla. Si, cegais al enemigo... pero tambien a vuestros compañeros. Y las armaduras que reflejan la luz del sol son una de las cosas fáciles de contrarrestar, además.


Nada ada, que contra el enemigo pocas cosas mejores que un buen par de pepinazos nucleares... y a otra cosa.

Syg dijo...

Pero los pepinazos nucleares estropean el ecosistema, y nada más lejos de mi intención.... Si lo que quiero es diezmar a la humanidad para que dejen de sobresaturar al planeta, sería totalmente contraproducente...