"Los recuerdos trascienden el paso del tiempo sin cambiar, las manzanas que anuncian la llegada del Invierno saben a un Verano ya pasado."

domingo, 21 de octubre de 2007

Crónicas del MDR Manga

Después de una noche de fiesta cortita, suena el despertado a las 6 de la mañana (u_u) y me despierto toda emocionada. Tras ciertos problemillas con las medias, más o menos solucionados al final, y gracias a la colaboración de Bea, que se ofreció a pintarme los ojos a horas tan tempranas (y gratis), bajo al vestíbulo, donde ya me esperaba Marta. Total, que cogemos el taxi hacia la estación de trenes, pasamos media hora de frío, y nos subimos al tren.




Llegamos a las 10 y media y conocimos a las
primeras chicas del evento, Ana y Celia. Mu majas ellas. Foto: Celia, Ana, Marta y yo, en ese orden de izquierda a derecha. Más tarde nos reunimos con el resto del CIHMA, Máster, Urkraft y Samuel y nos dedicamos a comprar merchandising (que es a lo que íbamos) asi que por fin tengo mi póster de Cloud y Tifa, póster que le compré al tioa (si, has leído fien, tioa...)






Luego nos fuimos a comer al McDonald's (dios, que mono de McDonald's tenía...) y muchas fotos
chorra después, volvimos al recinto y nos pusimos a matar rojos, de lo que surgió la siguiente fotillo ------------->









Secundariamente, Marta y yo nos dedicamos a hacernos fotos con todo bicho de cosplay. Las fotos más memorables (o algunas de ellas) a mi entender son las siguientes:




<-----------L y yo xD
. Después de ver esta foto, llegamos a la conclusión de que se parecía bastante a Mangas, conclusión a la que tamién han llegado varias personas más xD













Marta, la chica que iba de SIM y yo ---------------------->

He de decir que fue una de las primeras fotos que nos hicimos primero, pero como Marco (que no sale en ninguna foto a petición suya) no sabe hacer fotos, no sacó el simbolito de SIM, así que tuvimos que repetirla por la tarde.












Marta, Urahara (por fin me he acordado del nombre del personaje u_u) y yo. Que majo era el chaval ^^. Fue la última foto que nos hicimos, porque era el único personaje interesante que nos quedaba...



Marta, Lust y Sloth, mu monas las tres ^^. Esta foto se hizo, además de porque Lust es el personaje favorito de Marta, porque tenía ganas de hacerse una foto con una Lust a la que le quedara bien el vestido ajustado....












Y, por último, unas de mis fotos favoritas de aquel memorable día:





El CIHMA al completo, demostrando su alineación política, detrás de su heraldo, que como muchos podéis observar, sostiene una banderita mu monosa de Israel :D





Después de la sesión intensiva de fotos, Dune y Mere se fueron ocn sus másters de JdT y Marta y yo nos quedamos con Máster, que nos llevo a cenar y después a tomar una cafecito (una infusión en el caso de Marta) porque no teníamos ganas de fiesta y porque me estaba quedando afónica a marchas forzadas (estado en el que sigo inmersa...) y después de un par de horitas de sueño, cogimos el metro con dirección a chamartí para volver a nuestra resi.

Aproximadamente cuando faltaban 40 minutos para llegar a Salamanca, se pararon los motores del tren, suceso que Marta y yo achacamos a la ira de los dioses. Seguíamos preguntándonos a que dios habíamos enfadado, cuando, ya en Salamanca y fuera del tren, nos enteramos de que Renfe estaba obligada a devolvernos el 100% de nuestro billete por haber llegado tarde, Y entonces nos dimos cuenta de que los dioses del Capitalismo (McDonald's, Coca-cola y Merchandising, la Santísima Trinidad) no nos odiaban, sino que nos devolvían 15 eurapis para gastar en manga porque los secos del MDR Manga no habían querido regalarnos nada por ser monas (bueno, a las 10 de la mañana nos regalaron unas pilas....) y pronto les daremos las gracias como se merecen, gastando el dinero devuelto xD.

El viaje acabó con una graaaaaaaaaaaaaaan siesta, a menos por mi parte xD

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Os recuerdo que puedo rodearos.



;P

Duneiel dijo...

L parece un EMO!

Syg dijo...

Jo ángel, tienes más peligro que una piraña en un bidé xDDDD.

Ya sé que L parece un emo... probablemente lo sea.


P.D: JK Rowling ha confirmado que Dumbledore es gay y que mantuvo una relación con Grindelwald....

Lusty dijo...

Fueron unos malditos bastardos por no regalarnos nada...
Acaban de venir una representacionde los fans del Pro a preguntarme si el cartel le hemos hecho nosotras, y me han pedido que el proximo sea con colorines xD
Que mal esta el patio

Anónimo dijo...

¿Peligro, yo...?.


Bueno, vale, pero solo si me da por cantar a Julio Igleias (¡puaj, prefiero el suicidio!), el resto del tiempo soy un ente inofensivo... o quizá no.

Unknown dijo...

TT_TT no me avisatéis TT_TT