"Los recuerdos trascienden el paso del tiempo sin cambiar, las manzanas que anuncian la llegada del Invierno saben a un Verano ya pasado."

viernes, 21 de septiembre de 2007

En fins....

Esta entrada es solo para informar a la gente de que he aprobado selectividad y, por tanto, me voy de casa y me independizo (por lo menos hasta cierto punto xD).

Es posible que acabe en filología inglesa si no me cogen en biología, pero eso es lo de menos, porque después de dos años coñazo vendrían dos años llenos de asignaturas interesantisisisimas (lengua japonesa I, lengua japonesa II, etc....)

Así que, lo mas probable es que la próxima vez que me leáis, será estando yo en mi resi-cárcel de Salamanca xD

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidadexxxxxxx....

Sabia yo que no me decepcionarias (como se puede decepcionar a un tio tan bueno como yo... pues no se puede, claro XP).


Ya nos contaras, pues, las felices aventuras de la baronesa Sygdalchausen en Salamanca, lugar de señorios como pocos hay, mientras espera al principe negro que la saque de su resiloquesea (ya verás como luego descubres que no es p'a tanto, y pasas a llamarla libertadencia) y se gane el puesto de compartir su odio por toda la vida.

Además, en Slamanca en época de cursos hay una marcha quee no veeaaaaaasssss.

Syg dijo...

xDDDDDDDDD jo, a ver si es cierto lo del principe negro (pero no caera esa breva T__T). Y lo de la marcha me lo ha dicho hasta mi enfermera, más maja ella ^^

Anónimo dijo...

XDDD, Otia, lo del principe negro es una errata, lo que queria poner era 'principe de negro corazón', pero me comí la mitad, juuuaaaaaasssssss.


pd1: si es que no se puede trabajar tanto, leñe.

pd2: ¿Y eso de la enfermera? O.O

Anónimo dijo...

Hola Willy amoreeeeeeeeee!!!!!!! XD



Bueno... posh nada, que después de dos horas por ahí dando vueltas y despidíendonos de todo el mundo, te has tenido que despedir tú... y en fin, ya nos veremos un fin de samana de estos, y a lo mejor aparezco un día por Salamanca a veros a todas.



y eso del príncipe negro?¿? jejejeje



Y ya sabes, si por alguna casualidad de las casualidades no te marchas mañana por la mañana, ya sabes lo del plan del telepichero macabro





un beso!!!! y suerte por Salamanca!

y por cierto: Hola Glor!!! que ma han dicho que te pasa por aquí, y como por el group ya no apareces... (no haré comentarios al respecto)


ciao!

Anónimo dijo...

FELICIDADEEEEEEEEEES

No, no estoy original... a mi lo de la universidad privada no me va y estoy tramitando el paso a la Complu, que mola mil veces mas :D

Y me voy volaaando que estoy gorroneando internet xD

Syg dijo...

xDDDDD la verdad es que queda mejor principe de negro corazon ángel xDDD

Yo quiero ver al telepichero macabroooo T_T


Y eso, que a ver si te me van a despervertir en la privada xD