"Los recuerdos trascienden el paso del tiempo sin cambiar, las manzanas que anuncian la llegada del Invierno saben a un Verano ya pasado."

miércoles, 23 de mayo de 2007

A los "Seguidores del Ni"

Bueno, esta entrada ya iba siendo necesaria,principalmente porque no sólo Dune tiene que decir la verdad.

Lo primero, va dirigida a todos aquelllos "progreguays" que se creen superiores por llamarnos fachas, sobre todo teniendo en cuenta que la mitad de ellos no saben escribir, así que seguramente no tienen ni zorra de lo que es ser fascista. Y claro, también puedo decir que no tienen ni puta idea de nada porque, al fin y al cabo, ¿qué enseñan en letras o en artes? Absolutamenta nada productivo. ¿Qué cabe esperar de gente cuyos exámenes de matemáticas duran media hora comparados con los examenes de dos horas de ciencias? (Esto es algo que hace mucho que quería decir, una espinita clavada.)

Para los que no lo hayan entendido, os estoy llamando ignorantes, sí.

Lo que no entiendo es cómo podéis creeros superiores cuando, al fin y al cabo vuestro objetivo en la vida es demostrar que sois inteligentes escribiendo un montón de tonterías (y mal escritas, sin ninguna coherencia y destrozando el idioma, idioma que, por cierto nació en Burgos, metiendo patadas al diccionario y demás) en una página que sólo leeis vosotros. Sinceramente, si alguien tiene que demostrar lolisto y maravilloso que es, es porque en el fondo piensa todo lo contrario.

Vais de guays por la vida, asegurando que pasáis del resto del mundo, que no os importa lo que los "grises" piensen de vosotros, pero en cuanto una chica a la que probablemente no habéis visto (excepto algunas pocas excepciones, cosa por la que deberiáis dar las gracias), una chica que está a kilómetros de distancia, os llama hipócritas, enseguida saltáis. Así que, en el fondo me estáis dando la razón,porque es de hipócritas decir que no te importa lo que los demás piensen de ti cuando en realidad te importa hasta lo que diga una completa desconocida que ni siquiera vive en tu misma ciudad.

Por otra parte, si buscáis compasión asegurando que vuestra vida es una mierda, que sois superdesgraciados, que andie os quiere y que no tenéis amigos,plantearos esto: ¿Por qué mi vida es una mierda? ¿Por qué no tengo amigos? A lo mejor es porque vosotros lo queréis así, así que por favor, dejad de lamentaros y haced algo por cambiarlo, no os hagáis las víctimas porque a ese tipo de gente se le acaba cogiendo asco.

Última cosa: nosotras no nos consideramos trolls, tenemos mucho más estilo que ellos, decid más bien... Sicarias del Destino, suena mejor xD

P.D: Mapache hijo, no tienes ni puta idea de lo que es la guerra de propaganda. ¿Y por qué? Porque eres de letras, o de artes y, como ya he dicho antes, sois todos unos ignorantes. (Otra espinita clavada desde hace tiempo...)

12 comentarios:

Duneiel dijo...

Bueno, yo iba a ponerlo en mi blog, pero aprovecho y lo digo aquí:

TROYAN, grisáceo!... Esto... que resulta que has plagiado ciertas frases de mi blog, así que hazme el favor de poner un enlace. Gracias por tu colaboración.

------

Sabes perfectamente lo que opino del tema, la verdad es que estoy francamente divertida... ya sólo falta que nos dedique una religión o algo así.

Mere dijo...

Estamos de suerte!! Dos entradas por el precio de una! Uoooo ^^

También sabéis lo que yo opino, y cuál debe ser el próximo movimiento...muajajaja.

Además...si es que se lo buscan...nosotras tan tranquilas sin molestar a nadie, ocupándonos de nuestras vidas después de amenizar un poco las suyas...y Troyan decide rebelarse contra el sistema XD. Y mal, porque veo totalmente injusto que se lleve siempre todo el mérito Dune (o Eofor, una de dos :S).



AINS, SI ES QUE DE LO QUE NO HAY...XDDD


PD. Un respeto a las que vamos a hacer una carrera de letras xD

Syg dijo...

Pero siempre tendras alma de científica Mere xD

Dune,puedes poner otra entrada en tu blog, si quieres xD

Duneiel dijo...

¿Para cuando el troll "mere_también_trolea"?

¡¡Por una Mere reconocida!!

Mere dijo...

¡Si, prometo ir a seminarios y ver programas de divulgación científica!

Con "Mere también trolea" puedes formar la frase "Eterno Bambi trolea" ...vaya puta mierda de anagrama. Si, se va a quedar con mere_tb_trolea de vellón jajaja.


me aburro.


se nota?

Mere dijo...

Y encima me he equivocado, que he mezclado letras de otra frase...putos cuadernos en sucio XDDD

Syg dijo...

Mere rulz!!!!
Creeis que habrán leido ya el post?

Mere dijo...

Troleamos con tu blog? Pero antes ponte un marcador de esos de visitas, porque fliparíamos xD

Syg dijo...

Nome acuerdo como se hace xDDD

Anónimo dijo...

Me quedo estupefacta ante tal cantidad de estupideces escritas en una sola entrada de blog. Iré por puntos, no vaya a ser que te pierdas:

1. ¿Los de letras somos ignorantes? Soy licenciada en una de esas carreras de letras que tanto dices que no sirven para nada, y sinceramente, me parece absurdo tu planteamiento, puesto que tanto las carreras de letras como las de ciencias son igual de necesarias en esta sociedad. Espero que nunca necesites un abogado por ejemplo, porque como es de letras seguro que será un ignorante. Y supongo que no consumiras prensa u otro tipo de medios de comunicación...llenos de trabajadores de letras...

2. Los de letras también tenemos amigos. Si si....esa cosa que tú probablemente no sepas ni lo que es, porque visto lo que sueltas por la boca...dudo que tengas muchos.

3. Ahora ésta ignorante de letras te va a dar una clase de historia y actualidad: la cuna del castellano está en la comarca de "La Serrezuela" en Ávila, más concretamente en un pequeño pueblo llamado Diego Álvaro, en el que hace ya unos cuantos años se descubrieron los primeros testimonios de castellano escrito hasta la fecha, muy anteriores a los anteriores hallados en Burgos.

No tengo nada más que decir a alguien como tú. Desde luego, no voy a gastar más tiempo contigo del que te mereces. Un saludo de una ignorante de letras, que alguna vez en su vida fue "Seguidora del Ni"

Anónimo dijo...

Qué de chorradas...

si a mi me llamasen hipócrita en un foro, aunque la chica desconocida ande a tropocientos kilometros (uiiixx me dejé el acento en kms!!!! iyyaaa!!!)me enfadaría porque es demasiado personal, vosotras tampoco me conoceríais realmente (al estar a tropecientos kms bla bla)como para afirmar que soy hipócrita. Estoy seguro de que a vosotras os pasaría lo mismo.
Esto es lo que más me ha llamado la atención, entre otras cosas, como para escribir. Ya sé que han pasado años, espero que hayáis madurado, y que no sigais con lo de que sois diosas... como consejo, porque hecha bastante para atrás....

Por cierto, he visto errores en tu texto. Tanto rollo con eso y mira. Predicar con el ejemplo, de las primeras cosas.

Anónimo dijo...

No entiendo como se puede ser tan subnormal de cargar contra los de letras (o arte) y criticar que los que escriben en tal o cual foro escriben mal. O a un lado o al otro, pero no puedes tener una pierna en cada orilla listilla.
Y paso de contar la de errores que hay en tu texto de "crítica"

Yo también espero que hayáis madurado después de tanto tiempo, sinceramente me da igual vuestra ideología (aun que me parezcáis unas fachas, claro) pero las formas en las que soltabais los comentarios eran estúpidas y aberrantes. Espero que os hayáis lavado la boca