"Los recuerdos trascienden el paso del tiempo sin cambiar, las manzanas que anuncian la llegada del Invierno saben a un Verano ya pasado."

viernes, 30 de marzo de 2007

Las cosas que NUNCA haré cuando me vuelva idiota

Tenia que ponerlo xDD

1. Nunca llamaré a "esa persona" con apelativos gilipollescos tipo: Cariño, cari, amor mio, mi vida, mi amor, churri, pichurri..etc (otra lista interminable) sino que la llamaré por su nombre, que para algo lo tiene coño.

2. Nunca le diré "no sé que haces con un imbécil como yo cuando podrías estas con otros mejores". Vamos a ver, primero yo no soy imbécil, si está conmigo será por algo, y tercero: no hay nadie mejor que yo xD.

3. Nunca le diré "con lo guapa que eres no sé que haces con alguien como yo" (tengo que hacer otra lista de este tipo de frases..). Un poco de narcisismo por dios! Repito: no hay nadie mejor que yo xD.

4. (Esta la pongo en honor de Gil xD) Si en algún momento ella me dice "ayyyy tooontooooo"o "andaaaa toooonto" y después me da un golpe en el hombro, como intentando pegarme, la miraré con asco y le diré: ¿eres tonta o que te pasa? y la dejaré.

5. Nunca la llamaré más de dos veces al día a no ser que sea para contar alguna chorrada.. eso de llamar para preguntar "qué tal estás?" es una gilipollez (por no decir otra cosa).
6. Nunca la preguntaré "que tal estas?" o "¿qué has hecho en este tiempo?" después de haber hablado con ella hace 2 horas.

7. Nunca diré "no se que haría sin ti" ni "eres lo mejor de mi vida". Sin ti haría lo mismo que contigo (comer y dormir), y lo mejor de mi vida son los videojuegos, los libros, mis discos sagrados y mi reloj.

8. Nunca le regalaré chuminás por San Valentín (fecha chorra por cierto), ni por su cumple, ni por Navidad (por chuminás se entiende cosas que no tengan valor xD).

9. Nunca le regalaré pasteladas por San Valentín, ni por su cumple, ni por Navidad (por pasteladas se entiende corazoncitos chorra que pongan "Te Quiero!") (Le regalaré una katana xDDDD miento, la compraré pero acabaré quedándomela yo xDD).

10. Una vez idiota, no me pondré canciones de amor en el nick del msn, es más, ahora puedo ponérmelas pero una vez idota no, porque eso sería decir "me he vuelto idiota" y pasar a ser de esos que escriben sus vidas en el nick.

11. Y menos aún un "TQ" o "Te Amo" o alguna de esas chorradas que se pone la gente.

12. Nunca la diré una pastelada (mentira podrida..) muy larga (aún más mentira... Las acabaré diciendo..).

13. Nunca negaré mi crueldad y nunca me volveré blando ni débil (pff esto si es una mentira como una casa).

14. (by Gil): Cuando la llame por teléfono nunca diré: cuelga tu primero! y no consentiré que ella me diga: no, cuelga tuuuuu!! Para así entrar en un círculo vicioso y al final no colgar nunca, y luego encima la factura... Además de haber tenido una conversación de besugos.

15. Nunca le regalaré el famoso anillo con nuestros nombres grabados! En el hipotético caso de que le regale un anillo, le regalaré el anillo de Rinoa xD, bueno, quiero decir, lo compraré para ella pero acabaré quedándomelo yo por pena a dárselo a alguien que puede que lo pierda o puede que lo raye...

16. Nunca contaré los días, las horas, los minutos y los segundos que llevamos saliendo.

17. Nunca le regalaré nada a la semana, al mes, a los 3 meses, o a los 6 meses de estar saliendo, es un malgasto de dinero y no tengo tanta imaginación como para regalarle tantas cosas en tan poco tiempo xDD.

18. Nunca bailaré!!!Ni aunque me lo suplique!Es más, si a ella le gusta bailar la dejaré! xDD.

19. Nunca escribiré su nombre por partes, y menos aun nuestros nombres rodeados de un corazón!

20. Nunca dejaré mis planes de dominación del mundo y del Infierno, y menos aún mis torturas a TH y a toda mi lista negra...

21. Nunca pediré/exigiré que me feliciten por haber hecho un mes, un año, o nueve, eso es una tontería y a la gente no le tiene por qué importar.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Si es que soy la hostia xDDDDD

Guybrush dijo...

lol, creo que cumplo todas...

Que me corrijan si me equivoco...

Anónimo dijo...

Pero, entonces, lo nuestro es imposible... ¡a mi me gusta bailar!.



¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!


¬¬ Bueno, vale, si, ¿y que?, tu te lo pierdes.

Syg dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo me lo pierdo, si xD

Lord Balin dijo...

SYg...te presento mis respetos nuevamente...Muy bien dicho!!!! ^^. ya se lo dije a Dune, no soy romántico, y esas cosas de decir tonterías de "eres parte de mí" y cosas de esas...no las dije, no las digo y las diré *iconito que ele mola a Syg*

Duneiel dijo...

Nunca digas nunca jamás.... :P

Anónimo dijo...

Esto es injusto, ella se lleva todo el merito cuando lo escribi yo.... exigo los derechos de autor!!!

Anónimo dijo...

¿No lo escribiste tu, Syg?. ¿Entonces, aún hay esperanzas para nosotros?.

¡¡¡BIIIEEENNNNNNN!!!


;P

Syg dijo...

Asias por aclararlo Dios xD.
Por mucho que diga ahora, acabaré volviendome idiota ¬¬ lo veo venir...

Anónimo dijo...

Como todos... Esta lista es solo para engañarse a uno mismo xDD

Syg dijo...

Di que si, tu dame animos ¬¬

Anónimo dijo...

Ey Syg, te "robo" el texto de el gen friki, vale? que me ha molao

Syg dijo...

Valeeee ^^. Copia lo que quieras!!!

Cels dijo...

¿ha muerto el romanticismo y ahora alabamos la sosería? ¡Lo que no haría sería salir con alguien que cumpliera mucho de esa lista!

Anda que no te lo pasas bien haciendo el idiota, porque sólo con tu pareja puedes hacerlo y no sentirte, eso, idiota.

Syg dijo...

Hummm.... es un punto de vista xD. Y no es que haya muerto el romanticismo, loq ue pasa es que se puede ser romantico sin ser idiota o cansino xD

Anónimo dijo...

No es romanticismo, es pegajosidad,no confundamos terminos xD Hay un millon de cosas mas que se pueden hacer si ser pasteloso..

Anónimo dijo...

Y que te llamen churri NO es y NUNCA será romántico, es jennyesco asqueroso

Tropof0bia dijo...

Muy bueno xDDD