"Los recuerdos trascienden el paso del tiempo sin cambiar, las manzanas que anuncian la llegada del Invierno saben a un Verano ya pasado."

viernes, 16 de febrero de 2007

Ya ha llegado la Primavera!!!

Al menos, en lo que a Burgos respecta, viene un mes adelantada. Signos visibles:
De los 4º habituales hemos pasado a los 13!!!! Si, aunque parezca mentira, se aprecia claramente un aumento generalizado de las temperaturas. Otro signo no tan claro, es más, para algunas personas es algo asqueroso, es el hecho de que las lombrices ya no estan enterradas a tanta profundidad como en invierno, y en cuanto cavas las patatas aparecen un montón de estos pequeños y curiosos bichitos... Además, después de la helada que casi acaba con las pobres picazas (urracas), estos adorables y monosos pajaritos han vuelto, y ya se les puede ver sobrevolando nuestra pisiosa ciudad. Por no hablar de las cigüeñas, a las que ya se ve reconstruyendo sus nidos, ya que estas ya no se van al sur, porque encuentran comida en los vertederos....
Lo dicho, la Primavera ya ha llegado, concretamente lo hizo ayer, porque tanto mariconeo no es normal.... (eso es otra historia que os contaré mañana xD)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pueeessssss, desde luego, debo reconocer que lo que es la sangre la tengo un poco alterada, si, pero no tengo tan claro que sea debido a la primavera... aunque los almendros ya están echando brotes y en breve podrían florecer (hay algunos bosquecillos de ellos junto a las vías del tren que llevan a mi universidad, y me encanta recrearme en su visión durante estos pocos días, me llena de un sentimiento bonito). En resumidas cuentas, que no se, tendré que pensarlo un poco más, a ver si es cierto que ha llegado o no.

Mere dijo...

Te haces esperar con las actualizaciones, pero cada entrada es 100% caviar...

Lo de las lombrices, el cavar patatas y nuestra "pisiosa" ciudad ha sido grandioso, me ha matado jajajaja

Syg dijo...

xDDDD Pobres gusanillos, son unos incomprendidos... y vosotros sois mas de capi que el asfalto! xD

P.D: ángel, se te echaba de menos xD