"Los recuerdos trascienden el paso del tiempo sin cambiar, las manzanas que anuncian la llegada del Invierno saben a un Verano ya pasado."

lunes, 22 de enero de 2007

Lista de cosas que hacer antes de los 18

Como ya he dicho antes, aquí va nuestra lista de cosas pendientes xD:

- Pintar un grafo en el pasaje.
- Hacerme amiga de algún camarero de algún bar (si es posible del mini BB+).
- Proponer un trío, a ser posible a un tio guapo e interesante, aunque con que sea guapo basta.
- Quemar otra papelera.
- Conseguir un chamizo (quien dice conseguir dice gorronear).
- Aprender a tocar la guitarra española, para poder mendigar en verano y para el trío a la luz de la luna.
- Fundar una secta.
- Ir a escribir al río.
- Fumar en el río.
- Grabar un corto, probablemente en el río, o en el Espolón, ahora que está nevado
- Preguntar a algún desconocido si es comunista (truco para ligar en Las Llanas).
- Intentar parkour, y conseguir algo decente.
- Escribir una novela de calidad ínfima pero de la que todo friki quiera una copia (Si el de Eragon puede, nosotras también).
- Ir a las fiestas de la politécnica.
- Amanecer (a ser posible en el río).
- Poner un anuncio en Arte9 (Se buscan frikis para chamizo común, amistad y lo que surja).
- Cambiar los letreros de mi instituto con un rotulador permanente:
Aula 5 = Jaula 5
Aula de Dibujo = Jaula de Pibujo
Sala de Calderas = Sala de Qalderas y Rubalcabas
ETC ETC ETC.....
-Hacer turismo por la ciudad.
-Y encontrar el símbolo de los masones en la catedral (estamos en ello).
-Jugar al escandinavo abstemio o similar.
-Sabotear la relación entre CD y PIN (también en proceso).
- Que un grupo me dedique una canción en directo.

*En naranjita las csoas que ya he hecho xD (4-II-2007---> Dos cosas mas tachadas de la lista xD)

2 comentarios:

Mere dijo...

Alaaaaa! me llevas ventaja en lo de ir a escribir al río... mmmm.... y mira que a mí me pilla a más o menos 100 metros de donde estoy ahora, pero creo que lo voy a dejar hasta primavera xDD

Syg dijo...

Yo lo hice en noviembre, y casi se me caen los dedos T.T