"Los recuerdos trascienden el paso del tiempo sin cambiar, las manzanas que anuncian la llegada del Invierno saben a un Verano ya pasado."

sábado, 26 de julio de 2008

Mi vida xDDD

Hace un rato, poco después de dar buena cuenta del pescado que tan amablemente me han servido en el plato, mi madre me ha encontrado la quinta cana... Sí, tengo 19 años y están empezando a salirme canas. Ante tal descubrimiento, mi madre ha puesto voz de circunstancias y ha soltado la tan temida frase: "A esta chica le falta un suspiro para empezar a teñirse el pelo..." A lo que mi padre, con aire indignado ha respondido: "Bueno, pero tendrá un pelo estupendo hasta el día en que se muera."
Después de varias frases sin sentido por mi parte (que, por tanto, no aportan nada a esta entrada, igual que el resto de la cháchara errática...) he llegado a una gran conclusión: "Mamá... ¿Puedo teñirme el pelo de morado, entonces?" Ante la pregunta, mi madre se me ha quedado mirando y después ha respondido con una frase que realmente no me esperaba (me esperaba algo como "No te vas a teñir el pelo ya, porque te lo vas a destrozar, y con el pelo tan bonito que tienes sería una pena..." o algo como "No, porque no te pegaría con la ropa que tienes..."): "Claro, por supuesto, si tienes huevos, no veo por qué no podrías teñirte el pelo de morado..."

Conclusión: El día que esté en vena.... ( la segunda conclusión es que mi madre me conoce mejor de lo que me atrevía a pensar o.o)

jueves, 10 de julio de 2008

¡¡¡Crisiiiis!!!


Señores, estamos en crisis. Cosa que el CIHMA previó hace bastante tiempo, concretamente cuando nos enteramos de la existencia de los Ciclos Kondratiev (aunque ya sabíamos que la Historia siempre se repite, no contábamos, creo, con la exactitud demostrada en los mencionados Ciclos). Como iba diciendo, el CIHMA sabía que esto iba a pasar, y por tanto empezó a tomar medidas hace aproximadamente un año, ya que la mayoría de las aplicables a un caso de III Guerra Mundial, son ciertamente aplicables a una crisis (exceptuando, claro está, lo de saquear los comercios... Pero tiempo al tiempo, que todo tiene su momento).
Suponiendo que Andrés el Joyero, obviamente bajo los efectos del alcohol, no confundiera los precios, el gramo de oro estaba, en Noviembre, a 18 €. Ante la crisis hemos de suponer que algo habrá subido (y eso que llevaba años sin hacerlo). Como todos sabemos, diría yo, el oro es lo único que no se devalúa, y mis fuentes (realmente fiables) informan de que es imposible comprar oro ahora mismo, no por el precio, que también influye, lógicamente, sino porque al parecer, el gobierno se ha estado dedicando últimamente a comprarlo en forma de lingotes.... Sacad vuestras propias conclusiones, queridos, que yo tengo muy claras las mías (y no voy a entrar en política, que luego siempre acabamos mal...).

Mi consejo, coged todo el oro que tengáis por casa y guardadlo en un calcetín debajo de una tabla/baldosa suelta. Cada vez queda menos para la depresión y su consiguiente conflicto armado (cuando las aspirinas empiecen a escasear) o, lo que es lo mismo, "se acerca el Invierno" ^^. (Cómo me gusta esta frase xD)